La candidata mencionó que tanto Samuel García como Adrián de la Garzano deben sorprenderse de ser investigados, puesto que ya se habían acusado entre sí.
“Creo que Nuevo León merece que se aclaren esas acusaciones y que Nuevo León merece que haya piso parejo en estas elecciones y que haya garantía de que el voto que se va a emitir el 6 de junio sea el voto que se respete.
“Ellos empezaron a acusar, primero uno acusó al otro de compra de votos y luego el otro dijo que lo iba a acusar penalmente… Y yo digo que no sé por qué se sorprenden, cuando tú denuncias pues esperas una reacción” , declaró.
“Yo lo que les insisto es que el presidente pide piso parejo para todos y con todos los partidos… Queremos democracia y para que haya democracia tiene que haber transparencia, Nuevo León merece que se aclaren todas las acusaciones gravísimas que se están haciendo entre ellos”.
La FGR informó que abrió dos carpetas de investigación, una en contra del candidato del PRI-PRD, Adrián de la Garza, por la presunta compra de voto a través de la tarjeta rosa; Y la segunda contra el emecista, Samuel García, por el presunto uso de recurso ilícito en su campaña electoral.
Esta publicación fue creada con nuestro sencillo y agradable formulario de envío ¡Crea tu publicación!